fbpx

 

Sabías que de cada 10 familias 7 tienen mascotas

Cómo puedes ver esta es una gran oportunidad para ti si tienes una tienda de mascotas o estás pensando en emprender en este maravilloso negocio, sin embargo y a pesar de este Boom o moda muchas tiendas no tienen los resultados que esperan a final de mes y es que existen muchos razones, desafíos que encuentras en el camino.

Hacerte un Nombre y diferenciarte de la competencia son algunos de ellos, así que te recomiendo trabajes en 1 punto muy importante y es el siguiente :

¡Tu valor agregado!

En términos de marketing se refiere a un servicio o una característica extra que se la a un producto o a un servicio con el fin de darle mayor percepción de valor al consumidor y es aquello que te desmarca  de la competencia.

Sin embargo, así ofrezcas el mejor valor agregado del mercado si no tienes estrategia de marketing Online será muy difícil que las personas se enteren de lo que ofreces.

Aquí tienes 9 estrategias para conseguir clientes:

  1. Elige públicos objetivos para crear tu cliente ideal  :

Sabemos que no todas las personas somos iguales por eso la mejor manera de atrapar un cliente es enamorarlo con un contenido personalizado que cautive su atención.

Te puede interesar

Ejemplos de públicos objetivos para tu negocio de mascotas

  1. Crea perfiles empresariales en tus Redes sociales y crea contenido de valor para tus diferentes públicos objetivos
  2. Haz una página web, Las redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube están diseñadas para mostrar estilo de vida, hacer amigos, compartir información, hacer tutoriales, para mucha gente es molesto que las empresas vendan por ese medio, por esta razón es importante que tus redes sociales direcciones a tu página web donde si es más posible cerrar una venta o hacer un llamado a la acción.
  3. Haz marketing de contenidos dirigido al público objetivo y crea vídeos e imágenes mostrándote en acción
  1. Haz SEO y social ADS Local. La geoubicación y tus zonas aledañas son una estrategia importante de marketing Digital
  2. Crea un Blog respondiendo todo lo que la gente se pregunta en Google usa herramientas como Google planner, Google keywordtool io para investigar cómo la gente busca en Internet.
  3. Haz concursos y premia con tus productos
  4. Busca Influencers que se dirigían a tu público objetivo.
  5. Haz programas de fidelización 
Abrir chat