fbpx

web y social media

Tu página web diseñada para vender más

 

Antes de iniciar con el diseño de tu página web debes pasar por    los pasos de creación de marca y público objetivo de esta manera el diseño de la pagina tendra una estrategia definida con un estilo propio y un contenido ideal para tu  público elegido.

 El primer paso es seleccionar el Nombre del Dominio el .com .co .gov, existen muchas opciones y todas posicionan igual, elige la que más te guste ó mejor aún elige varias para que nadie más pueda usar el nombre de tu dominio web

 

El hospedaje ó Hosting 

Es el lugar en tu dónde rentas tu espacio en internet, el da la seguridad, soporte y la posibilidad de ser visto en cualquier parte del mundo, asegurate que sea una plataforma optimizada, recomiendo mucho Godaddy.

 

La plataforma     ó gestor de contenidos

Debe ser confiable y amplio en sus funciones y sobre todo fácil de administrar sin la necesidad que seas un programador web. WordPress es mi favorito.

 

Diseño web con trafico

 

Un sitio web bonito no es suficiente para que tu trabajo destaque, necesitas una presencia en línea que ejemplifica los valores de tu marca y público, para ello debes conocer a fondo que es lo que quieres comunicar como marca y cuales son tus principales objetivos y así se creará una imagen que los usuarios entenderán con facilidad.

 

      Marketing de Contenido

Articulos de interes optimizados con SEO: Los clientes se hacen muchas preguntas, responde esas preguntas y será mucho más fácil que te encuentren en google y así podrás aumentar tus ventas.

 Diseño Compatible con cualquier dispositivo.

  Información de tu negocio.

   Galería de fotos.

    Botones y enlaces.

    Formularios de contacto.

 

 Tienda online

 Dale buen contenido a tu público y ellos te retribuirán con una compra, la tienda onLine te permite pagos por internet con múltiples métodos de pago, con notificaciones al correo electrónico detallando la compra, información del cliente y control total de tus transacciones

      

Estrategia de posicionamiento SEO

 

Visibilidad e integración con las redes sociales.

 

Millones de personas están buscando lo que haces por eso se debe desarrollar una estrategia de posicionamiento con títulos y palabras clave dentro de todas las páginas en tu web , basado en búsquedas mensuales y el estudio de palabras claves y temas relacionados con tu actividad.

       

Abrir chat