fbpx

DALE IDENTIDAD A TU MARCA

«Una marca crece en línea cuando se le da un rostro y una identidad»

Construir una marca y un nombre en línea requiere dedicación y profesionalismo.   

victoria viral

 

 

Abraham Lincoln dijo esta frase: «Dame 6 horas para cortar un árbol y pasaré 4 afilando el hacha» .

Una marca se construye con creatividad y acción, si quieres crecer y Vender en línea, comienza afilando tu hacha y todas tus herramientas.

¿Eres una marca?

Descubre quen eres

 Descubre para qué eres bueno 

¿Quieres un negocio en línea vendedor?  tienes que darle rostro  e identidad  a tu Marca

victoria viral

  La creación de tu marca , requiere una imagen y una identidad,  no se trata solo de un logo y colores, se trata de crear un personaje  con estilo  y metas, que te represente o represente a tu marca y que tenga toda la presencia para enamorar a un público ya  elegido por ti .

 Si quieres que tu negocio en línea venda, tienes que darle un rostro a tu persona elegida.

Imagina a tus compradores 

Si conoces sus gustos, comportamientos, su valor, sus miedos,  deseos, anhelos, tendrás la oportunidad de crear una comunicación muy poderosa que construirá tu comunidad de personas afines a ti. 

.

Ten claras tus metas 

Primero reconoces quien eres y luego el camino se ilumina para  que sepas a donde vas. 

.

Crea contenido conectivo 

 Te conoces, conoces a tu público objetivo ahora es cuando la comunicación debe ser especializada y debes cautivar y  enamorar con tu contenido por eso en el momento de construir tu marca personal en las redes sociales , debes mostrar tu valor y darte a conocer con contenido de calidad , que aporte, solucione  posibles problemas y les de un mejor estilo de vida.

 

Antes que vender piensa en crecer y como nos recomienda uno de los vendedores más grandes de la actualidad , vendele a la mente y no a la gente y les vendes demostrando lo bueno en tu contenido y no demostrando el hambre por as ventas, si eres bueno las ventas llegarán sin tanto esfuerzo despues de un tiempo.

Aterriza a tus personas elegidas en una web personalizada para ellos.   

Dale identidad a tu whatsapp negocios     

  ¿Se pueden cerrar ventas con whatsapp ? 

La respuesta es si , ¿Y cómo? personalizando auto respuestas creando atajos y sobre todo hablando como un humano y no como un robot 

¿Quieres ser un experto en chat marketing? Dale click al siguiente enlace  y conoce la mejor herramienta para vender por WhatsApp:  NEUROVENTAS PARA CHAT MARKETING  

 

Abrir chat