fbpx

Cómo convertir tu negocio en una web vendedora 

«Una web es tu local comercial en línea «

¿ Reconoces que vender en línea es vital para tu negocio?      

 Tu negocio en línea necesita donde alojarse y tener las mejores herramientas

victoria viral
Your Title Goes Here
El mejor Hosting y dominio

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Wordpress , Divi y WooCommers

La plataforma más amistosa que existe para construir tu web en el momento se llama WordPress con la posibilidad de descargar cualquier Plugin o aplicación dependiendo de las necesidades de tu negocio, ayudando a incrementando las características y funcionalidades.

Divi: Es una Mega plantilla que permite darle una imagen única a tu web y a tu marca.

¿Quiere una tienda online?

Con Woocommerce se administra de manera gratuita las características una tienda en línea   cómo los datos de pedidos , la configuración de métodos de pago, es la herramienta ideal para tu Tienda Online.  

Your Title Goes Here
PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, especializado en crear procesos de pago rápidos y simples para comercios y compradores, con la máxima seguridad antifraude y más de 250 opciones de pago.

Si tu tienda requiere pagos mensuales PayU cuenta con la opción de pagos recurrentes o mensuales, definitivamente una opción que te ayudará a crecer en ventas. La comisión por compra que se lleva PayU es una de las más bajas del mercado, esta herramienta te da la  seguridad que necesitas en las transacciones  de dinero.

PayPal es el Método más utilizado en todo el mundo por lo que su cobertura es mayor que cualquier otra pasarela de pago, aunque su comisión por venta es un poco más alta que las demás el hecho que te permita que casi cualquier persona del mundo te pueda pagar por su plataforma lo vale.[/et_pb_text]

Tu web debe tener un propósito   

Your Title Goes Here
Landing page o páginas de aterrizaje

La página de aterrizaje o ventas se enfoca en  vender  personalizando así el mensaje que se quiere comunicar a un publico especifico y dando una amplitud de datos e información sobre tu producto sin causar distracciones más allá del enfoque en las ventas.

La página debe contener estrategias de neuromarketing para lograr la persuasión en la venta

Palabras claves para que las personas te encuentren
Para maximizar las visitas a tu página de tienda se debe hacer un estudio de palabras clave encontrando las formas como las personas buscan tus producto, sus preguntas frecuentes y sus dudas.

Las herramientas más poderosas en busquedas de palabras claves son: 

Google adwords keyword planner
Keywordtool io
Answerhe public

victoria viral

Tu contenido debe ser irresistible para los compradores    

Your Title Goes Here
¿Te conoces y conoces a tus compradores?
Si la respuesta es sí, entonces sabrás que contenido es el que enamora a tus posibles compradores.

Si la respuesta es No, entonces deberías leer esto: CÓMO DISEÑAR MI MARCA

¿Necesitas una tienda en línea?

 

¿Compras por separado?

 

Abrir chat